miércoles, 13 de mayo de 2009

Deseos

Cuando hablamos, fantaseo y me imagino su respiración en mi nuca, los abrazos y caricias inesperadas mientras miro por una ventana. Me pregunto cómo funcionará, cómo utilizará su lengua y sus manos. Diferentes situaciones en las que llega de manera inesperada para ponerme cachonda y qué es lo que hará para conseguirlo.

¿Cómo hará para sorprenderme? Parece tímido.

Cuando me canso cambio de escenario y me imagino una playa desierta o con muy poca gente. En la orilla. Revolcándonos por la arena, o simplemente en el agua mientras hay mucha gente bañándose. Siempre me hubiese gustado hacerlo en algún lugar público, pero nunca tuve oportunidad de hacerlo. Desde el principio tengo ganas de un día en el Alamillo, en un lugar apartado o entre arbustos, o en los servicios de la facultad. Ya he descubierto la ropa ideal para ese día, para poder hacerlo bien, jeje soy una chica con recursos para el sexo...

Y disfruto sólo con imaginarnos sudorosos, qué postura le gustará más, si tendré que enseñarle algo, si podrá enseñarme. Lo que disfrutaré chupando y lamiendo. Lo que le haré disfrutar a él también, y todo lo que podré disfrutar yo. Escuchar su respiración entrecortada...

Y mientras imagino e imagino, me pongo a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario