jueves, 30 de abril de 2009

Entrada nº 1

Ya que hemos visto que funcionamos bastante bien en casi todos los ámbitos, nos hemos animado y hemos creado otro blog.
Como en Mamá, no mires esto
seguramente irán cambiando cosas, porque yo lo he puesto a mi gusto y probablemente, quede mejor de otra manera más original que diseñe Aida, jeje
El sexo es algo que está presente en todas las etapas de nuestra vida, y en todas partes, como las canciones, las series, y muchas veces de manera sutil.
Me parece una manera muy sutil para poner un ejemplo de esto, una canción de Extremoduro, que no puedo dejar de escuchar en estos días:


Vente a la sombra, vente amor, que yo te espero, que tengo ya el cerezo en flor dentro del cuerpo.
Segundo Movimiento: lo de fuera. La Ley Innata. Extremoduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario